15/04/2018 / 19:26
Redacción


Imagenes

Cientos de participantes en la carrera solidaria Gotas para Niger


Unicef Comité Guadalajara, al igual que en años anteriores, invitaba este domingo a toda la ciudadanía a participar en una carrera más solidaria que competitiva que tuvo lugar en las pistas de Fuente de la Niña. Esta cita, denominada Gotas para Níger. 
    Esta cita solidaria discurre en torno al derecho al agua potable, el saneamiento y la higiene, de ahí que cuente con el apoyo de la Fundación Pulsar, de Guadalagua, como patrocinador, y de otros colaboradores, como el Ayuntamiento de Guadalajara. 
    Desde el curso 2008/2009, en el que tuviera lugar su primera edición, se ha constituido como un referente entre las pruebas deportivas y solidarias de la ciudad y ha cumplido, en esta ocasión, su novena cita. 
    Como cada año, participaron en la carrera niños de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete y, más tarde, se desarrolló la carrera dirigida a participantes de 16 años en adelante, con niños o individual.
    ‘Gotas para Níger’ continúa con el objetivo de llevar agua a las escuelas rurales y eliminar este problema en el mayor número posible de las mismas.
    Juana López, presidenta de Unicef, valoró muy positivamente la participación de este año, ya que contó con centenares de participantes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5786 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018