28/11/2017 / 20:33
Redacción


Imagenes

Ciudadanos Guadalajara solicita al equipo de Gobierno "un compromiso firme" por el mantenimiento del zoo

La formación naranja dice que gracias a su equipo municipal se han invertido más de 500.000 euros en estas dependencias en los dos últimos años.


El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mostrado su malestar por "el estado de dejadez y falta de mantenimiento que muestra el zoo municipal" concretamente en la parte baja de la instalación, según ha explicado el portavoz de la formación naranja en el Consistorio alcarreño, Alejandro Ruiz.

Ha aseverado que "siendo esta uno de los espacios más visitados de la ciudad, no podemos entender que el equipo de Gobierno permita vallas oxidadas en el suelo, permita la existencia clavos en el vallado de las jaulas, o permita que se vandalice la cartelería".

Así, el portavoz de la formación naranja ha señalado que su formación no se quedará de brazos cruzados, por lo que le ha pedido al PP que "tampoco lo haga", ya que hasta hoy lo único que han hecho "es tapar las vergüenzas del zoo con actuaciones puntuales, pero no han apostado de forma decidida por él", ha informado la formación naranja en nota de prensa.

Ruiz ha añadido que "gracias a Cs se han invertido en dos años más de 500.000 euros tanto en los talleres de empleo como en inversiones de mejora" y desde la formación naranja ven "como se han creado nuevos espacios, como las zonas infantiles se encuentran ya en unas condiciones óptimas para su uso".

Finalmente, desde Ciudadanos Guadalajara quieren dar un paso más, y en los próximos presupuestos solicitarán "los recursos necesarios para que se realice un mantenimiento asiduo y periódico de la instalación, y se retiren todos los elementos que hoy en día suponen un peligro para los niños y niñas que visitan esta instalación".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2624 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017