28/04/2017 / 16:45
Redacción


Imagenes

Clínica La Antigua, las técnicas más modernas al servicio de la cirugía plástica

La blefaroplastia ‘No touch’ o la rinoplastia ultrasónica mejoran los resultados y la recuperación del paciente.


Gustavo Sordo, director técnico del servicio de cirugía plástica, reparadora y estética de Clínica la Antigua de Guadalajara, nos recuerda que  en la actualidad buscamos máxima naturalidad en el resultado y la cirugía estética ha cambiado mucho y ha mejorado sustancialmente desde la época de los resultados artificiales. “En Clínica la Antigua utilizamos la última tecnología para conseguir recuperaciones ultrarrápidas en los pacientes. Damos un trato personalizado y adaptado a cada paciente para que obtenga su resultado perfecto”, señala el profesional. La primera consulta es gratuita y los presupuestos son personalizados.

Una de las operaciones que realizan en la clínica es la de aumento de senos, que se hace con la técnica 24h Recovery.  La cirugía de aumento de senos ha ido evolucionando a  lo largo de los años. Nada tiene que ver la técnica que se utilizó en 1962, en el primer aumento mamario, con las que se  utilizan hoy en día. Pero no todos los cirujanos plásticos utilizan la misma técnica  para realizar un aumento de pecho. De hecho, el doctor Gustavo Sordo es uno de los pocos cirujanos plásticos especialistas en aumento de mamas que utiliza la técnica  más innovadora, 24h Recovery.

Esta técnica se basa en un control perfecto del espacio y  de la coagulación, que permiten que la paciente no tenga que usar ni drenajes ni vendajes, para sujetar la prótesis en su sitio, ya que el espacio se talla a la medida exacta del implante. Todo esto permite que la paciente salga directamente  del quirófano con un sujetador y tras unas horas de recuperación, podría ser dada de alta en el mismo día con la máxima comodidad. Aunque nosotros aconsejamos a las pacientes que pasen una noche en el hospital por confort, y así lo hacen, ya que no supone un coste adicional.

24h Recovery es posible gracias al bisturí electromagnético con terminal de tungsteno que controla la coagulación mediante una técnica de “hemostasia proactiva”, todo ello bajo visión directa asistida por fibra óptica. Esta innovadora técnica de aumento de pecho fue desarrollada por el doctor John Tebbetts de EE.UU , una referencia mundial en aumento mamario. El Dr. Gustavo Sordo importó la técnica “24h Recovery” de la mano de su creador y hoy cuenta con más de 500 casos de éxito demostrables.

Sin complicaciones

Es la única técnica que ha demostrado en estudios metodológicamente aceptables, un 0% de complicaciones, en 50 casos consecutivos de aumento mamario, que fueron seguidos durante 3 años por las autoridades sanitarias norteamericanas. Además, junto con esta técnica innovadora se utilizan los mejores implantes mamarios del mercado,de gel cohesivo de silicona, con una tasa de rotura cercana al 0% en 5 años, contando con una garantía de por vida

Simulación del Resultado

La clínica cuenta con una simulación en tres dimensiones por ordenador. Una vez estudiada la anatomía de la paciente, gracias a la aplicación Crisalix, podrá comprobar el resultado final de la operación de aumento de pecho. Esta simulación en 3D del resultado final del aumento mamario puede ser consultado posteriormente por la paciente en cualquier lugar y cualquier dispositivo con conexión a internet. Sordo, junto con la paciente, estudiará el modelo que mejor se adapte a su fisionomía, buscando siempre la naturalidad que ofrecen los implantes anatómicos y la proporción.  Atrás quedó la época de los “implantes globo” y,  aunque sigue siendo una cuestión de gusto personal, hoy se apuesta por la armonía del conjunto.

Tipo de Anestesia

Para garantizar el confort y la seguridad del paciente, la operación de aumento de senos se realiza con anestesia general. Nuestro equipo médico cuenta con un anestesista que estará  presente en el quirófano durante toda la operación

La blefaroplastia ‘No touch’ que realiza Gustavo Sordo es un tipo de intervención quirúrgica que acaba, de manera rápida, con las ojeras y con las bolsas que se forman en el contorno de los ojos. Para aplicar la técnica  ‘No touch’ en la cirugía de blefaroplastia, Sordo se basa en la técnica desarrollada por el catedrático estadounidense doctor. Glenn Jelks, una eminencia en el rejuvenecimiento de párpados. Un sistema no traumático en el que no se toca el músculo orbicular, por lo que no se altera su estructura ni origina la aparición del denominado “ojo redondo” que sí ocasionaban las intervenciones de blefaroplastia clásica.

Blefaroplastia No Touch: Qué es y cómo se hace

Dependiendo de la zona del ojo en la que haya que actuar, la blefaroplastia “No touch” se realiza de una manera u otra. Las más frecuentes son:

    Párpado superior. La Blefaroplastia “No touch” trata de eliminar la acumulación excesiva de piel en esta zona del ojo..

    Párpado inferior. En lugar de abrir el párpado por debajo de las pestañas, como en la blefaroplsatia convencional, nuestra técnica consigue eliminar las bolsas grasas sin cicatriz, actuando por dentro del párpado, a través del tejido rosado que hay en el interior (llamado.

La caída de las cejas provoca un aspecto de mirada cansada y un exceso de piel en la zona lateral del párpado. Conviene evaluar en consulta la posibilidad de combinar la blefaroplastia con una elevación de cejas mediante cirugía endoscópica mínimamente invasiva.

Entre las ventajas destaca el hecho de que se trata de una intervención quirúrgica breve, que dura entre 30 minutos y 1 hora. No requiere ingreso hospitalario. El paciente recupera el ritmo cotidiano en solo una semana. Habrá un anestesista presente en la intervención en todo momento, que administrará al paciente una sedación suave para que la experiencia no sea desagradable. Estando perfectamente monitorizado.

Los resultados de la blefaroplastia se ven pronto: en sólo dos semanas podrá empezar a maquillarse.

Son, en definitiva, resultados con gran naturalidad huyendo de párpados excesivamente abiertos, ojos esqueletizados e incluso párpados que no pueden cerrarse tras la operación. Técnica sin cicatriz en el párpado inferior, mínimamente invasiva.

 

Por otro lado, en Clínica la Antigua, especializada en cirugía plástica, estética y reparadora, contamos con la tecnología más innovadora para la cirugía estética de nariz: La rinoplastia ultrasónica.

Ees la técnica más avanzada en rinoplastia. Con el uso de un bisturí piezoeléctrico especial, se consigue una mayor precisión en el remodelado del hueso, a la vez que un menor traumatismo. Todo ello se traduce en una recuperación más rápida, una reducción sustancial de hematomas, edemas, hinchazón o moratones, a la vez que unos resultados más estables.

La cirugía ósea ultrasónica fue inicialmente utilizada por cirujanos maxilofaciales. Posteriormente, se extendió a muchas otras especialidades, debido a sus grandes beneficios clínicos en cirugía facial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4417 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017