18/03/2017 / 13:05
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

Como siempre

En mis 25 años como director tuve la suerte de contar con el consejo y profesionalidad de Luis Monje, como hombre de confianza, con independencia de que se llamase redactor jefe o subdirector.


 El pasado martes 14 de marzo Nueva  Alcarria siguiendo su costumbre hacía entrega de sus ya más que afamados “Populares”. El acto tuvo lugar en el Teatro Buero Vallejo y el éxito volvió una vez más a estar con ella y con cuantos nos dimos cita. Parece tal vez que estemos obligados a citar palabras de éxito y noche triunfal, pero quienes estuvieron presentes no podrán dejar de afirmarlo. No queremos parecer exagerados pero ese par de horas que duraría la entrega con todos los premios, discursos de nuestras autoridades, actuaciones musicales de los grupos de teatro del colegio Salesianos y Diocesano, y el humor de Mónica Chaparro y Toni Rodríguez, gustaron mucho a todo el público que llenó la sala, sin olvidarnos de nuestros compañeros desde hace muchos años ya en el periódico, Alberto Moreno y Miriam Pérez, presentadores de la gala. Cada uno tendría sus momentos especiales en el largo discurrir, nosotros queremos destacar dos. La entrega del Premio Popular de Honor a nuestro buen amigo Luis Monje Ciruelo por toda su trayectoria en el periodismo en general y Nueva Alcarria en particular. Toda una vida que aunque ya fue reconocida con este mismo galardón en anteriores ocasiones, ahora lo hace en sus 75 años de periodismo. En mis 25 años como director tuve la suerte de contar con su consejo y profesionalidad, como hombre de confianza, con independencia de que se llamase redactor jefe o subdirector. Enhorabuena Luis y que continúes mucho tiempo orientándonos con tu Brújula. El otro momento fue la entrega que tuve el placer de hacer a otra persona que ha hecho mucho por el mundo de la agricultura y la ganadería que tan de cerca he vivido también. Antonio Zahonero y la APAG, todo un apoyo al campo. Del resto de premiados decir que todos tienen méritos más que suficientes para serlo como lo fueron hace mucho tiempo Camilo José Cela y Antonio Buero Vallejo, cuyo recuerdo estuvo presente. Gracias a quienes patrocinaron la gala, a quienes colaboraron en ella y a quienes la hicieron posible, todos los periodistas que  trabajan cada día para que Nueva Alcarria siga saliendo a la calle. Son ya 29 años, pero esperemos que sean muchos más los que sigan celebrándose Populares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3928 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017