22/02/2018 / 10:09

Imagenes

Comunicado urgente del CD Marchamalo

Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas en las que dos partidos del CD Marchamalo se incluyen en la lista de encuentros de posibles amaños: Mora-Marchamalo de la temporada 15/16 y Marchamalo-Talavera de la pasada campaña, el club gallardo ha emitido el siguiente comunicado:

“El CD Marchamalo, como integrante del colectivo ProLiga, lucha desde hace años por la integridad y la limpieza de las competiciones deportivas y ha colaborado en todas las pautas para contribuir a la desaparición de los amaños que están salpicando la práctica del fútbol. Directivos, técnicos y jugadores han firmado todos los documentos acreditativos de integridad que marca la Ley. Desde este club, y de la mano de ProLiga, seguiremos colaborando en todo lo que se pueda aportar para que las personas que vulneran el normal desarrollo de las competiciones salgan para siempre de nuestro fútbol y no se manchen los valores de clubes, municipios y todo lo que representamos. El amaño de partidos es un delito penal que el CD Marchamalo, como todos los equipos ProLiga, perseguirá y denunciará”.

OK | Más información

Tiempo: 1.5016 seg., Memoria Usada: 1.23 MB