21/12/2016 / 11:09
Redacción


Imagenes

Concha Velasco llegará el 29 como la Reina Juana

Las entradas para esta obra pueden adquirirse desde 12 euros en taquillas del Buero Vallero y puntos habituales.


La obra Reina Juana estará el próximo jueves 29 de diciembre de 2016 a las 20.00 horas en el Teatro Buervo Vallejo de Guadalajara. Concha Velasco encarna prodigiosamente a Juana de Castilla, más conocida como Juana "la Loca", bajo la magnífica dirección de Gerardo Vera y sobre el texto del dramaturgo Ernesto Caballero.

 

Sinopsis: en los últimos años de su vida, sola, recluida y apartada de la vida pública, Juana de Castilla aparece al público, que hará de confesor, para contar sus vivencias, repasar su vida, revivir todos los momentos importantes y, por supuesto, para rendir cuentas a todos aquellos que la fueron desterrando. Convertida en una sombra, primero por su marido Felipe "el Hermoso", después por su padre, Fernando "El católico", que la recluye en Tordesillas, y, finalmente por su hijo Carlos V, que la ignora.

Las entradas pueden adquirirse desde 12 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5742 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017