27/09/2012 / 17:36
Redacción


Cospedal pedirá al fondo de rescate 800 millones para Castilla-La Mancha


Castilla-La Mancha pedirá al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) alrededor de 800 millones de euros para hacer frente a próximos vencimientos de deuda, según han informado fuentes del Gobierno regional. Así lo señalaba a primera hora la presidenta Mª Dolores de Cospedal, quien afirmaba que si es necesario acudir al Fondo así se hará y, al respecto, ha afirmado: "No me sonrojo en decir que para pagar vamos a pedir la ayuda del Estado". Más tarde, el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, era quien explicaba que las condiciones financieras "son muy favorables y ventajosas" para la Junta.
   En concreto, ha señalado el titular de Hacienda, las condiciones a las que tendrá que hacer frente Castilla-La Mancha son el tipo de interés del Tesoro más 30 puntos básicos. Este dinero servirá para pagar los intereses y los vencimientos de deuda.


Tiempo: 0.2092 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información