17/07/2017 / 12:41
Redacción


Imagenes

Cristian Romera, refuerzo de calidad para el Ciudad de Guadalajara FS

El jugador, que militó en equipos como Azuqueca o Brihuega, regresa al fútbol sala provincial tras su paso por el Torrejón Sala.


El CD Ciudad de Guadalajara FS ha presentado a su segundo fichaje para la próxima temporada en la Segunda División B. Se trata de Cristian Romera, un jugador conocido del fútbol sala alcarreño pues ha militado en equipos como el Brihuega o el Azuqueca.

El alcarreño, de 24 años, juega en la demarcación de ala y se caracteriza por una gran capacidad técnica y visión de juego. El jugador ha defendido en varias ocasiones en las categorías sub-15, sub-17 y sub-18 la camiseta de la selección territorial de Castilla-La Mancha, y en las últimas temporadas ha jugado en el Torrejón Sala, de la Segunda División B.

Cristian fue presentado por el directivo del club, Santiago Prado, en las instalaciones del patrocinador oficial, Casa Miguelín.

Es el segundo fichaje del equipo que este año entrenará Javier Uceda, después de la incorporación de Álex, portero procedente del Sacedón.

            


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.527 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017