12/07/2017 / 15:46
Redacción


Imagenes

Cristina Villarino regresa al Chiloeches, que renueva a Viginia Jiménez


Continúan los movimientos en el Chiloeches de cara a una nueva temporada en Segunda División Femenina. El equipo, que seguirá dirigido por Javi Triguero en su segunda temporada, sigue reforzándose de forma importante con dos nuevas piezas: un fichaje y una renovación.

Cristina Villarino ‘Villa’ regresará al Chiloeches tras su paso por el Alovera la temporada pasada. La jugadora, de 27 años, cuenta con gran experiencia en la categoría y en las últimas tres temporadas ha superado los 15 goles en cada una de ellas. Se trata de una jugadora muy completa que mejorará notablemente el nivel del equipo.

Por su parte, Virginia Jiménez ‘Chispa’ renueva una temporada más en el equipo. La malagueña, de 28 años, continuará en la que será su tercera temporada en el club, convirtiéndose en una de las jugadoras más habilidosas y desequilibrantes ofensivamente. Son dos novedades más para el cuadro de Javi Triguero, que ya cuenta con nueve jugadoras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.352 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017