09/10/2017 / 13:01
Redacción


Imagenes

Cruz Roja celebra este martes el Día de la Banderita

La recaudación obtenida de las mesas petitorias estará dirigidas a proyectos con la infancia.


En Cruz Roja necesitan tu Sí para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. Al colaborar con el Día de la Banderita se está diciendo Sí a entregar material escolar, a dar clases de refuerzo, a facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. En definitiva, estás diciendo Sí a facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar tu ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4173 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017