21/05/2018 / 11:07
Redaccion


CSIF Educación Guadalajara organiza una charla sobre la oposición de Enseñanzas Medias

Se celebra este martes a partir de las 17.00 horas en el salón de actos de la Dirección Provincial de Educación.


CSIF Educación de Guadalajara ofrecerá mañana una charla para dar las líneas maestras de cara a facilitar la preparación de los opositores que se presenten el próximo mes de junio a la convocatoria de oposiciones de docentes que la Consejería de Educación ha convocado. Al final del proceso serán 932 funcionarios más, y los inscritos provisionales superan los 10.000.

Esta jornada, que se desarrollará a partir de las 17 horas en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación, en la calle Topete, se centrará en explicar y dar orientaciones para la defensa de la Programación Didáctica, que es la última prueba de la que consta la oposición.

El objetivo de la Central Sindical es el de ayudar a los docentes para allanar el camino en los distintos procesos que participen: unas veces Concurso de traslados, en otras Comisiones de Servicio, y en esta ocasión aprobar la oposición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7765 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018