09/05/2016 / 17:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Cuattro Caños ya tiene el título en su bolsillo

El equipo de Yunquera, Cuattro Caños, es, a falta de dos jornadas, campeón matemático de la Tercera División del fútbol sala local.


Cuattro Caños ya es campeón matemático de la Tercera División de fútbol sala de la AAFS. El conjunto yunquerano, con su victoria ante el Fontanar (8-3), ha logrado el título este fin de semana, beneficiándose también del correctivo que recibió el Marchamalo ante el Barrileros. Cuattro Caños también fue campeón de su categoría la pasada temporada.

Es el único equipo que tiene el título en su poder entre los cuatro grupos de la liga local. A falta de dos jornadas todo está por decidir en el resto de categorías. En Honor, los nervios llegaron a la zona alta de la clasificación, ya que ni Chiloeches ni Hispafer pudieron solventar con victoria sus respectivos compromisos. Los tuechos empataron a cinco goles ante el Brihuega mientras que Hispafer hizo lo propio ante el Sepiolsa (3-3) por lo que se mantiene a dos puntos del primer puesto. La goleada de la jornada, sin embargo, la firmó el Área de Tamajón al arrollar al Casa Goyo por un rotundo 1-14.

            En Primera, el Horche doblegó al Iriépal pero no pudo cantar el alirón al vencer también sus perseguidores: Díbal y Tecnalum. El que toma ventaja al frente de la tabla es el Cogolludo en Segunda aprovechando que su máximo rival, el Pastrana, descansaba, goleó al Ablanque y mete cinco puntos al segundo con solo seis por jugarse.

Este fin de semana se jugarán los partidos aplazados, mientras que la penúltima jornada se ha programado para el 21 y 22 de mayo. La competición concluirá el primer fin de semana de junio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0706 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018