Da comienzo la reforma de los vestuarios de la piscina de verano

21/02/2017 - 12:55 Redacción

Está previsto que los trabajos finalicen antes del inicio de la nueva temporada de baño.

 

Las obras de reforma de los vestuarios de la piscina municipal de verano, ubicada en el complejo deportivo San Miguel, ya han comenzado. "Se trata de una actuación importante con la que se pretende adaptar este espacio para dar una mejor respuesta a las necesidades de los usuarios y usuarias", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz.

Los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa Viales y Obras Públicas, S.A., van a suponer una inversión de 256.999,99 euros, IVA incluido. El plazo de ejecución es de tres meses, por lo que se estima que la reforma de los vestuarios debería estar concluida de cara al inicio de la nueva temporada de baños.

"Esta actuación da continuidad a los trabajos de mejora que cada año acometemos en este recinto con el objeto de mejorar el servicio en una de las infraestructuras deportivas y de ocio más utilizadas por la ciudadanía", añade el edil. En este sentido, Sergio de Luz recuerda que el pasado verano se realizaron reformas en el porche de la zona del merendero y en el sistema de evacuación de agua que rodea el vaso grande.