28/08/2014 / 12:02
Redacción


Dani Molina, subcampeón del Mundo de Acuatlón


El paratriatleta de Azuqueca de Henares, Dani Molina, se ha proclamado subcampeón del Mundo de Acuatlón, competición que se ha celebrado en la madrugada de este jueves en la localidad canadiense de Edmonton. Molina sólo fue superado por otro paratriatleta español, Alejandro Sánchez Palomero en la categoría PT3.

Daniel Molina hizo un tiempo de 34 minutos y 21 segundos. La competición se disputó por un sector inicial de 750 metros de natación en el lago Hawrelak, seguidos de 4,6 kilómetros a lo largo de dos vueltas de carrera a pie por las inmediaciones del parque Hawrelak. Sánchez Palomero se proclamaba vencedor con un registro de 32 minutos y 36 segundos.

En PT5 femenino Susana Rodríguez alcanzaba el subcampeonato junto a su guía, Mayalen Noriega. El dúo completaba su participación con un tiempo final de 35 minutos y nueve segundos, a tan sólo 12 segundos de la medalla de oro. La victoria fue para la británica Melissa Reid y la medalla de bronce para la húngara Zsófia Lengyel.

Por su parte, Toni Franco redondeaba una espléndida jornada para el paratriatlón español logrando la medalla de bronce en categoría PT4, con un tiempo de 33:56. Las dos primeras plazas del podio eran para los húngaros Peter Boronkay y Zoltán Balogh; primero y segundo respectivamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2064 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018