17/09/2012 / 13:07
Redacción


Danosa abre una nueva filial en Reino Unido


Danosa, empresa líder en la fabricación y venta de productos y sistemas para impermeabilización, aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, acaba de abrir una nueva filial en Reino Unido. La compañía espera conseguir una cuota de mercado del 5% a finales de 2013, en un sector que en dicho país mueve más de 1.000 millones de euros al año.
“Tenemos claro que la única salida a la grave crisis del sector en España es la exportación” -indica Manuel del Río, Consejero Delegado de Danosa-, que añade: “Afortunadamente, hemos estado preparándonos para este momento desde hace años. De hecho, nuestras cifras actuales de exportación han aumentado un 300% en relación a las de 2009. En los últimos meses hemos acelerado este proceso con la apertura de nuevas filiales en Marruecos, Colombia y Reino Unido, y hemos sellado una joint venture en India con una importante empresa local. Estamos convencidos de nuestra competitividad, y los mercados internacionales son nuestra oportunidad para demostrarlo”.
Como parte de este proceso de expansión internacional, Danosa trabaja continuamente en  la  adaptación de sus productos a los estándares de calidad vigentes en otros países, así como en la obtención de  certificaciones  internacionales de producto.
En los próximos meses la compañía continuará con su proceso expansión internacional a fin de lograr penetración en otros mercados estratégicos. En la actualidad, Danosa exporta sus productos a más de 65 países.
Sobre Danosa
Fundada en 1964, Danosa es la empresa líder en España de materiales para la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles. Es también una de las seis empresas más importantes de Europa en su sector, contando con presencia en países de los cinco continentes, con delegaciones propias en Francia y Portugal.


Tiempo: 0.268 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información