02/09/2017 / 16:59
E.PRESS


Imagenes

De empleado de la banca a sacerdote, Arturo Garralón es ordenado ese domingo

Arturo Garralón nació en Guadalajara hace 42 años.


El arzobispo de Tarragona, monseñor Jaume Pujol, conferirá este domingo 3 de septiembre el presbiterado a un docente y a un empleado de banca, dos diáconos del Opus Dei, en una ceremonia que tendrá lugar en el santuario de Torreciudad (Huesca).

Según ha informado el Opus Dei, los nuevos sacerdotes son Ginés José Pérez Almela, murciano de 59 años, que ha sido profesor durante tres décadas en el colegio Monteagudo de Murcia; y Arturo Garralón, empleado de banca, nacido en Guadalajara hace 42 años.

En este sentido, ha adelantado que los nuevos presbíteros estarán acompañados por numerosos familiares, amigos y colegas, así como por el prelado del Opus Dei, monseñor Fernando Ocáriz, durante la ceremonia de este domingo.

Respecto a los motivos que le han llevado a ordenarse sacerdote, Ginés Pérez ha destacado "la falta que hay de sacerdotes y el gran bien que puede hacer un buen sacerdote". "Me gustaría estar visible, cercano, y pido el don de lenguas para llegar al corazón y a la cabeza de cada persona", ha manifestado.

Arturo Garralón ha sido cajero, asesor de servicios financieros, subdirector y encargado de soporte operativo en una oficina de atención a empresas. "Creo que un sacerdote es como un soporte operativo para la Iglesia, con vocación de servir a todos", ha declarado el arriacense.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5377 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017