15/05/2018 / 11:01
Redacción


Imagenes

Derrota del Alza Ciudad de Guadalajara en la despedida ante su afición

El Alza Ciudad de Guadalajara jugó el pasado sábado su último partido como local de esta temporada desde un cómodo séptimo puesto de la clasificación, situación que limitó su intensidad y generación de ocasiones ante un equipo como el Lauburu Ibarra, tercero en la tabla y que sigue aspirando al segundo puesto.


La victoria se la llevó el equipo que más interés puso en conseguirla, Lauburu Ibarra, ya que se jugaba la tercera plaza del grupo y su derecho a participar en la Copa del Rey. Lo hizo por 1-3.

Desde el inicio del partido, el Ibarra salió a por la victoria y tras varias ocasiones neutralizadas por Lozano, consiguió su primer gol en el minuto 9. Siguió el acoso a la portería alcarreña con un Lozano muy ágil de reflejos y salvando varias ocasiones muy claras de gol. Cuando se palpaba más el gol foráneo, en un pase largo desde la defensa alcarreña de Jonhy fue Luis el que igualaba el marcador en el minuto 18 (1-1 al descanso).

Tras el descanso, el Ibarrá volvió a la carga y tras varias ocasiones consiguió su segundo gol tras un rechace de la defensa local en el minuto 25.        El Ciudad Guadalajara buscó igualar el partido con portero jugador pero el Ibarra demostró en este partido y durante toda la temporada por qué es el equipo menos goleado del grupo. Así, los morados no lograron perforar esta defensa e incluso recibieron un tercer gol en el minuto 35.

Jugaron: Ruano, Capo, Andrés, Jiménez, Carlos, Christian, Alvaro, Lozano, Pini,  Luis, Jonhy y Miguel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7043 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018