28/08/2017 / 12:51
Redacción


Imagenes

Desde este lunes se pueden solicitar las 95 plazas de la segunda convocatoria del Plan de Empleo

Hasta el 8 de septiembre.


A partir de hoy, lunes, día 28 de agosto, y hasta el día 8 de septiembre, se podrán presentar las solicitudes para las 95 plazas previstas por el Ayuntamiento de Azuqueca en la segunda convocatoria del Plan Extraordinario por el Empleo de este año.

Todos los contratos incluidos en esta convocatoria tendrán una duración de seis meses. Las personas seleccionadas, que deben estar en situación de desempleo, se incorporarán a 25 proyectos en distintos departamentos y áreas de actividad municipal. Los interesados deben dirigirse al Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de los Escritores 10-12) para presentar las solicitudes junto a la documentación requerida. El horario de atención es de 9 a 14 horas.

Al igual que en la primera convocatoria del Plan, de la que se beneficiaron 135 desempleados, las personas contratadas percibirán el Salario Mínimo Interprofesional si su puesto no requiere cualificación, mientras que en los puestos con titulación media o superior, el Ayuntamiento suplementará la cantidad con 200 y 400 euros, respectivamente.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4662 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017