08/10/2018 / 18:05
Redacción


Imagenes

Desde hoy se puede votar para elegir a Guadalajara como Destino Turístico Accesible

Guadalajara capital  ha quedado finalista y representará a Castilla-la Mancha como destino accesible.


Recta final para que Guadalajara pueda conseguir su designación como Destino Turístico Accesible. Desde hoy lunes 8  y hasta el próximo día 21 de octubre permanecerá abierto el plazo para participar en las votaciones que pueden aupar a nuestra ciudad en esta categoría.

Guadalajara capital  ha quedado finalista y representará a Castilla-la Mancha como destino accesible. De entre las ciudades finalistas de cada comunidad autónoma los votantes elegirán  la que será finalmente proclamada como Destino Turístico Accesible en la edición de 2018.

Participar es muy sencillo, basta con acceder al portal http://destinoaccesible.es/gran-final.

Esta campaña está impulsada por  thyssenkrupp Home Solutions.  El objetivo que se persigue es que los internautas seleccionen  al destino turístico accesible español de 2018 valorando que ofrece a sus visitantes, como mínimo, una ruta accesible.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4193 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018