10/10/2014 / 16:25
Alberto Moreno


Imagenes

Después del descanso regresa la Liga para CDE y Almonacid


El CDE Guadalajara y el Atlético Almonacid regresan este sábado a la competición de Liga. Después del partido aplazado ante el Olías para los capitalinos y de la jornada de descanso para los almorcileños, ambos vuelven a las canchas en el Multiusos y el León Felipe respectivamente.
Los de Isma Mínguez que reciben a La Solana (18.00 horas) vuelven a encontrarse, tal y como ocurriera hace quince días con tres bajas, Adri, Charly y Pomeda, lo que abre las puertas, una semana más, en la convocatoria a los juveniles Ósar, Raúl y Mario Sotodosos. El trabajo durante estos días se ha centrado, sobre todo, en recuperar al equipo anímicamente, ya que después de la derrota contra el Toledo, los alcarreños salieron bastante tocados. No obstante, la semana ha transcurrido con total normalidad y ya con la mente puesta en La Solana. El cuadro albaceteño llega desde la zona media de la tabla, con dos victorias (ante Menasalbas y Pozuelo) y una derrota contra Argamasilla.Mientras, el club preparará para el descanso del partido varios sorteos con regalos de sus patrocinadores. Así, en esta ocasión se podrá optar a dos cenas o comidas dobles en el restaurante Casa Miguelín y a otros dos vales de descuento al comprar en Sport & Brand.
 
Por su parte, el Atlético Almonacid, también regresa a la actividad, tras la jornada de descanso de hace siete días. Los de Juan Pablo Rives reciben en el León Felipe al Infantes de Ciudad Real mañana a las 18.00 horas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0188 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018