10/11/2017 / 16:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Destroyer se une a la campaña ‘Move the world’


En todo el mundo hay 2,1 miles de millones de personas que no tienen acceso a agua potable, limpia y segura. Es un drama con difícil solución, pero que para paliarlo recibirá su granito de arena el próximo día 18 de noviembre, gracias al programa ‘Move the world’, de Unicef. Por medio de esta iniciativa que conjuga deporte y solidaridad se puede participar en el mayor evento de fitness internacional y al tiempo, ayudar a que los niños más necesitados de África oriental tengan acceso a agua potable, alimentos y atención médica.

En Guadalajara la iniciativa llega de manos del gimnasio Destroyer y del Ayuntamiento capitalino, quien proponen una auténtica jornada de fitness solidario. La cita será en el polideportivo El Doncel (calle Rufino Blanco, 5) y con una aportación de 5 euros se puede participar en clases de Bodybalance, Bodycombat y Bodyattack. 

Con estas aportaciones, que se pueden hacer en el gimnasio Destroyer de forma anticipada o en el polideportivo El Doncel el mismo día del evento, se pretende recaudar fondos para Unicef y su campaña de acceso a agua potable. También se pueden realizar donativos a través de la web https://movetheworld.live/es/17-804. 

Unicef recuerda que con sólo 5 euros se puede comprar un grifo sanitario, con 100 euros un kit de agua potable para una familia o con 500, una bomba manual para agua de pozo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4242 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017