21/07/2018 / 12:08
D.Pizarro


Imagenes

Destrozan más de 40 aspersores de zonas verdes de Alovera

El Ayuntamiento hace un llamamiento en redes sociales para dar con los responsables, y recuerda que el gasto asciende a 800 euros.


Durante esta semana, diversos puntos de Alovera (Guadalajara) amanecieron con aspersores dañados, hasta sumar 40. “Aunque la situación financiera del Ayuntamiento no fuera tan delicada como actualmente, el desperdicio de agua y los más de 800 euros en gasto por esta acción de vandalismo es algo absurdo, innecesario y reprobable”, señaló el Consistorio en redes sociales. 

E invitan a cualquier vecino que haya visto actuar a los vándalos o sepa algo que contacte con la Policia Local. “Alovera no se cuida sola, la cuidamos entre todos y con todos o asistimos a situaciones tan injustas como las de las fotos”, finaliza el mensaje que viene acompañado por las imágenes del vandalismo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.28 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018