07/02/2018 / 11:26
B.P.O.


Imagenes

Detenidos dos individuos como presuntos autores de robos en trasteros en Guadalajara

Un vecino de avenida de Buendía dio la voz de alarma anoche cuando entraron en su bloque. La Policía Nacional y la Local acudieron con celeridad.


Este medio ha podido saber que anoche, hacia las 02.15 horas, se producía un nuevo intento de robo de trasteros en la ciudad. Un vecino de la avenida de Buendía, número 24, daba la voz de alarma. Policía Nacional y Policía Local se acercaban hasta el lugar de los hechos con celeridad. Una vez allí pudieron detener 'in fraganti' a dos individuos como presuntos autores, si bien se desconoce por el momento si hay más implicados en esta trama, según ha corroborado la Policía Nacional.

También se estudia la posibilidad de que los detenidos sean los mismos que han participado en la 'oleada' de robos en trasteros que se han producido en los últimos meses, especialmente en el Fuerte de San Francisco, pero también en otras zonas como en el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre.  Estos últimos datos tendrán que ser confirmados en última instancia por la Policía Nacional durante los interrogatorios e investigaciones.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4995 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018