03/04/2018 / 14:33
B. Pariente


Imagenes

Detenido el asaltante que apuñaló al dueño del bar Pachu's

La Policía Nacional de Guadalajara lo ha identificado esta mañana en Guadalajara. Ya había cometido otros delitos similares y llevaba la misma ropa que había utilizado en otro asalto.


La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido al autor del robo con violencia en el restaurante Pachu`s de Guadalajara (Francisco Aritio).

La detención se ha producido a primera hora de la mañana de hoy cuando la Policía pudo identificar al sospechoso gracias a su indumentaria. La ropa que llevaba y las zapatillas ya habían sido utilizadas cuando cometió otro delito similar por el que fue detenido. Además, el ‘modus operandi’ del asaltante también fue similar, lo que dio las pistas definitivas a la policía para proceder a su detención y puesta a disposición judicial. El detenido es español, tiene alrededor de 33 años y es vecino de un pueblo cercano a la capital.

 

Hay que recordar que el robo se produjo el pasado 6 de marzo, entre las 06.00 y las 07.00 horas de la mañana. Durante el asalto amenazó a una empleada apuntándole con un objeto punzante en el vientre para que le dejase acceder a la caja. El dueño del establecimiento opuso resistencia y recibió varios cortes en el brazo que requirieron su posterior atención sanitaria, con más de 20 puntos de sutura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2284 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018