12/03/2018 / 12:32
EP


Imagenes

Detenido en Guadalajara un conductor que tras chocar contra tres vehículos dio 0,95 en la alcoholemia

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Julián Besteiro con la de Vicente Aleixandre.


Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 37 años de edad y vecino de Alcalá de Henares, que tras chocar contra tres vehículos y dar positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. También se le intervino una bolsita de sustancias estupefacientes, que pudiera tratarse de cocaína.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, la detención, por un delito contra la seguridad vial y por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, tuvo a las 6.52 horas de este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico, en el que resultaron heridos leves el conductor y dos pasajeros del vehículo causante de la colisión.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Julián Besteiro con la de Vicente Aleixandre. El vehículo colisionó contra un turismo estacionado en Julián Besteiro y posteriormente contra otros dos estacionados a la altura del número 6 de la misma calle.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4484 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018