18/07/2018 / 14:21
Redacción


Imagenes

Detenido un hombre en Guadalajara por abusos sexuales

Realizó tocamientos a una mujer en la calle y le enseñó sus genitales.


La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón por abusar sexualmente de una mujer en la vía pública de Guadalajara a primera hora de la mañana. Cuando una joven se dirigía hacia su lugar de trabajo notó que un varón la estaba siguiendo, comunicándolo a la persona con la que hablaba por teléfono. Este varón se dirigía constantemente hacia ella haciéndola proposiciones sexuales haciendo caso omiso la víctima.

En ese momento el detenido se acercó y la realizó tocamientos sin el consentimiento de la víctima a la vez que le mostraba sus genitales con el pantalón bajado hasta la altura de las rodillas, volviendo a reiterar sus propósitos de mantener relaciones sexuales.

La víctima consiguió alejarse un poco del varón y se acercó hasta una pareja que circulaba por la zona, los cuales llamaron inmediatamente al teléfono de emergencias policiales 091, permaneciendo en el lugar hasta la llegada de la patrulla, a la que aportaron las características físicas del presunto autor y el lugar por el que había huido, facilitando de esta manera la localización y posterior detención del mismo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7087 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018