09/04/2018 / 12:27
Redacción


Imagenes

Detenido un joven en Guadalajara por un delito de violencia de género


Un joven de 18 años de edad ha sido detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía este lunes como presunto autor de un delito de violencia de género en Guadalajara, por el que se instruyen diligencias.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, a las 3.40 horas de este lunes se recibió un aviso telefónico en el 092 informando de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en la calle Alamín.

Al advertir la presencia del coche patrulla, el hombre propinó un empujón a la mujer y huyó en dirección al estacionamiento de los antiguos multicines. En el momento de la detención negó las agresiones, ofreciendo una fuerte resistencia a la detención.

La mujer, por su lado, ha informado de que había sido agredida físicamente y que había sufrido agresiones en otras ocasiones, siendo traslada a un centro de salud.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7526 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018