11/04/2018 / 18:25
Redacción


Imagenes

Detienen a cuatro ladrones en Espinosa mientras robaban piezas de un coche

Cambiaron el vehículo de lugar para poder desguazarlo sin ser vistos.


Agentes de la Guardia Civil del puesto de Hita han detenido a cuatro personas en Espinosa de Henares (Guadalajara) acusadas de robar un vehículo. Según indican a Nueva Alcarria fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 5 de abril, cuando se descubrió a cuatro personas que estaban tratando de robar un coche. Aunque la idea de los ladrones era la de robar algunas piezas del coche, decidieron cambiarlo de lugar para poder desguazarlo sin interrupciones. Los agentes les siguieron hasta el lugar elegido para desmontar el coche y, cuando los detenidos ya habían introducido las piezas en el maletero de su propio coche, procedieron a detenerles.

La detención ha tenido una gran repercusión entre los vecinos de la zona, ya que durante los últimos meses habían venido registrando robos similares en distintos puntos de la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.138 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018