04/06/2018 / 17:45
Redacción


Imagenes

Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios, llega este sábado a Guadalajara

Permanecerá en el Palacio Multiusos, en 2.000 metros cuadrados, los días 9 y 10 de junio.

 


Dinosaurs Tour, la considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará Guadalajara este sábado 9 de junio, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica en el Palacio Multiusos, donde ocupará una superficie de más de 2.000 metros cuadrados hasta domingo 10 de junio.


Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. “Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, exclama Juan Comín, responsable de la exposición. “Es en un auténtico Parque Jurásico”, añade Comín. Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas. “Los más pequeños de la casa se quedan asombrados. Sus movimientos son tan realistas que algunos niños y niñas creen que son de verdad”, explica Comín. 

Hábitat natural
“Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes”, comenta el organizador. Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.


La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Horarios
Sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por solo 7 euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5444 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018