08/05/2016 / 15:56
D. Pizarro


Imagenes

Dos accidentes de tráfico en la A-2 en medio de las intensas lluvias (Actualizado)

 A las 21.30 continuaba el atasco sentido Madrid a la altura del centro comercial y el camión seguía volcado en la calzada.


Un camión frigorífico volcó sobre las 14.20 hrs a la altura del Ferial Plaza y otro vehículo se salió de la vía frente al polígono El Balconcillo como consecuencia de las intensa lluvias.

Las lluvias han dejado una mañana complicada en las carreteras a su paso por la provincia. Este domingo se han registrado dos accidentes de importancia en la A-2. En el primero, a la altura del Ferial Plaza, un camión ha quedado volcado, provocando retenciones. Según ha informado el 112 Castilla-La Mancha, hay dos afectados: A.E. y N.M. de 29 años ambos y nacionalidad extranjera. Hasta el lugar se han trasladado una ambulancia y soporte vital básico con base en Alcolea del Pinar, Guardia Civil, Bomberos de Guadalajara, UVI de Azuqueca y policía local. La explicación para la presencia de los dos vehículos de emergencias de Alcolea del Pinar es que se encontraban justo detrás del camión cuando se produjo el accidente, por lo que socorrieron a los heridos.

Por otro lado, un vehículo se salió de la vía frente al polígono El Balconcillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5459 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018