10/08/2018 / 18:46
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dos laterales y un central, las prioridades de Meléndez para el Deportivo

A dos semanas del comienzo de la competición, el Deportivo Guadalajara aún se encuentra en pañales. El club está trabajando intensamente para cerrar una plantilla en la que de momento solo hay doce jugadores confirmados. Seis han sido presentados; los demás, la próxima semana.


La prioridad en la búsqueda morada se centra en la defensa. “Necesitamos dos laterales, uno para cada banda y un central”, destaca el entrenador, Javi Meléndez que sigue probando a futbolistas para casi todas las posiciones.

De momento, seguros en la plantilla morada está el portero ruso Dar; los defensas Nader, Santino, Pantxi, Alcorache y Chilo, Jonnhy, Cacha y Adolf. También está cerrado el centrocampista Alberto Alonso, del Navalcarnero. Además, en las próximas horas podría cerrarse la contratación de Aio y Samu.

También está muy cerca del Deportivo el centrocampista Valdo. “El jugador ha dado el sí al presidente, solo falta rubricar el contrato”, confirma Meléndez. Valdo será, si fructifica su incorporación, uno de los grandes atractivos del nuevo Deportivo. Nacido hace 37 años en León, auque con orígenes en Cabo Verde, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. La temporada 2001/02 debutó con el primer equipo madridista, jugando un partido de liga de Primera División, encuentros de Copa del Rey y dos partidos de la Liga de Campeones, en la que los madridistas acabarían proclamándose campeones. También jugó en Osasuna, Espanyol, Málaga... e incluso en México, Grecia o India. El año pasado lo hizo en el navarro Peña Sport, de Segunda B. También ha sido internacional por España en categorías inferiores y por Cabo Verde en la absoluta.

Mientras en los despachos se buscan efectivos, en el terreno de juego el equipo ha cumplido una nueva semana de preparación en la que Meléndez está comprobando el trabajo de sus hombres. “Estoy muy contento con lo que se está haciendo y aunque hacer un balance de la pretemporada es complicado porque se trabaja con muchos jugadores que no estarán en el proyecto, sí estoy satisfecho con la base del equipo porque son futbolistas que comparten nuestra idea de juego, el equipo disfruta y se hace lo que entrenamos”. “No me cabe duda de que vamos a pasarlo bien esta temporada”, concluye el entrenador morado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4432 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018