05/06/2018 / 16:49
Redacción


Imagenes

Dos tiradores del SAGU, en el Nacional de Veteranos

El pasado sábado 2 de junio se disputó en Madrid el Campeonato de España de Veteranos de esgrima. Dos de los tiradores de la Sala de Armas Guadalajara, José Vázquez Antúnez y Claudio Reig Navarro representaron estuvieron en la cita nacional.


Ambos llegaban con muchas ganas a este Campeonato, que cierra las participaciones al Ranking de la Asociación Española de Veteranos de Esgrima, con las armas prestas y esperando dar lo mejor de si mismos en este formato (combates a 10 tocados).

 

José Vázquez consiguió alcanzar la posición decimosexta, y Claudio Reig la vigésimosexta. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6462 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018