08/11/2017 / 12:56
Redacción


Ecovidrio y el Ayuntamiento de Guadalajara ponen en marcha “La Liga Peque Recicladores

Cerca de 90 centros escolares de 8 ciudades de Castilla La Mancha participarán en una competición durante 3 meses para ganar La Liga Peque Recicladores.


Además, como complemento al concurso escolar, se celebrará una sesión de teatro escolar en cada una de las ciudades participantes denominada “Mi cole recicla vidrio, ¿Y tú?”, que consistirá en la realización de dos sesiones matinales donde serán invitados todos los centros escolares participantes. En Guadalajara se realizará el 27 de noviembre en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián (CMI), con sesiones a las 10 y 12 horas.

 

Una campaña que premia el esfuerzo de los escolares

 

La campaña “La Liga Peque Recicladores” supone un reconocimiento al esfuerzo de todos los escolares y familias que, durante los 3 meses que dura la campaña (noviembre y diciembre de 2017 y enero de 2018), consigan reciclar más envases de vidrio que el resto. Para ello cada colegio contará con un contenedor de vidrio asignado, identificado con una pegatina de 50 x 50 cm con la imagen de la campaña, en las proximidades de cada uno de los centros escolares participantes.

El desarrollo de la competición se puede ir siguiendo a través de un microsite creado para la ocasión, www.pequerecicladores.com, donde estarán disponibles todos los datos actualizados, así como información relativa a las acciones que se llevan a cabo dentro de la campaña.

 

Además del ganador final, existirán ganadores mensuales, premiando al centros escolares más reciclador del mes de noviembre y diciembre de 2017, con un viaje organizado a Micropolix, para 50 alumnos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3233 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017