03/11/2017 / 12:54
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Eduardo Foguer, clasificado para el Master Nacional sub-22

El alcarreño Eduardo Foguer, del Club Diocesano, se ha clasificado para el Master Nacional de frontenis sub-22 que se jugará el próximo día 25 de noviembre en Alicante.


Foguer ha conseguido la clasificación al completar un excelente Circuito Nacional. Esta cita está compuesta por siete open (Palencia, Alicante, Barcelona, Murcia -2-, Tenerife y Valladolid) y se suman los puestos de los jugadores. Así, el de Guadalajara ganó el Open Nacional Absoluto de Alicante y completó otros buenos puestos en el resto de pruebas, lo que le ha llevado a clasificarse para el Master, con los seis mejores jugadores de España de la categoría sub-22.

Foguer agradece la labor a su club, el Diocesano, a la Federación Territorial y al Patronato de Deportes de Guadalajara, además de a sus compañeros de equipo que le permiten con sus entrenamientos mantener el ritmo adecuado en esta exigente temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5064 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017