12/06/2018 / 10:08
Redacción


Imagenes

El ACDM Horche pone el fin a su histórica temporada con su tradicional cena

El pasado viernes 8 de junio el ACDM Horche y las Escuelas Municipales celebraron su tradicional cena de fin de temporada.


En un clima de camaradería y compañerismo se reunieron más de 100 personas para celebrar una temporada histórica en la que el primer equipo se ha mantenido en la categoría preferente después de un final épico y el equipo municipal juvenil ha logrado el primer puesto en el campeonato provincial y en consecuencia su ascenso para la próxima temporada a la Liga Nacional.

Son ya doce las temporadas del Horche en Preferente y ahora es la primera vez que su equipo juvenil asciende a categoría nacional,  unos datos que han llevado a calificar esta temporada, sin ninguna duda de histórica.

En la cena, tomó la palabra en primer lugar el alcalde de Horche, Juan Manuel Moral, que señaló el compromiso del Ayuntamiento con la salud y el deporte desde aquel ya lejano 2007 en que se crearon las escuelas municipales. Agradeció a la junta directiva, al equipo técnico y a los jugadores su ilusión y trabajo para que Horche siga año tras año cosechando éxitos y llevando el nombre de Horche con tanto honor por toda la región. Reiteró el compromiso con el deporte y el fútbol que fomenta “la vida sana de nuestros jóvenes”.

Víctor como coordinador de las escuelas municipales asumió el reto de preparar jugadores de calidad para el primer equipo.

Por parte del primer equipo el presidente agradeció un año maravilloso, tras unos primeros momentos de dificultad por las lesiones, a unos jugadores jóvenes que han derrochado ganas e ilusión emplazándolos para continuar en el camino del éxito. El entrenador, José Alberto Arroyo, agradeció a todos, también a la afición, la dedicación al equipo porque sin su ayuda no habría sido posible y emplazó a todos a disfrutar de la celebración pero mirando ya al futuro de la próxima temporada.

En el capítulo de reconocimientos se entregaron los habituales trofeos al máximo goleador y al jugador más regular. En el primer equipo recayeron sobre Álvaro Caballero, especialmente meritorio al ser su primer año, y David Cabrera “Pichi”; en los juveniles en Roberto García y  Adrián, su fenomenal portero.

Tomó la dirección del acto el jugador Álvaro Parra  que acompañado por Mario Sotoca y Pichi  entregaron los premios individuales, un trofeo a cada uno de los jugadores y equipo técnico del juvenil, ya juvenil nacional, y un diploma personalizado y con mucho humor para cada uno de los jugadores del primer equipo muestra del excelente clima del vestuario horchano, elemento clave para la consecución de la permanencia en la categoría Preferente.

De manera especial tuvo lugar un pequeño homenaje al jugador del primer equipo Carlos Canales que deja el fútbol. Uno de los capitanes del equipo que se ha multiplicado en esta temporada ocupando todos los puestos de la defensa y el de medio centro para cubrir las necesidades del equipo. Tras doce años de larga y fiel trayectoria en Horche recibió la felicitación y reconocimiento de todos siéndole entregada una camiseta dedicada y firmada por sus compañeros.

Como acto más emotivo ya de la noche tuvo lugar la entrega de dos  premios, a Juan, delegado del equipo, y a su padre Tomás López (recogido por su hija Tamara) por su dedicación constante  y entregada al Horche durante tantos años. Se les reconoció su ejemplaridad como buenas personas y su dedicación constante e incondicional al Horche y sus jugadores.

El acto terminó con un karaoke y con animadas conversaciones hasta altas horas. Felicidades a Horche y su equipo de fútbol. Sin duda, el campo municipal de San Roque volverá a vivir grandes momentos  en la temporada 17-18.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.145 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018