08/10/2016 / 22:42
D.Pizarro


Imagenes

El actor Pepe Viyuela, protagonista de la gala del Fescigu

El actor, premio al Actor Comprometido, subrayó que las instituciones europeas no están "a la altura" en el problema de los refugiados.


Entró por la puerta grande, con la tranquilidad de que el premio se lo llevaba a casa. El actor Pepe Viyuela, conocido por el gran público por sus papeles en televisión –actualmente en Olmos y Robles- ha sido reconocido este sábado con el premio al Actor Comprometido en el Festival de Cine Solidario de Guadalajara (Fescigu).

En un discurso crítico con la situación actual de los refugiados (tema que se ha abordado en la edición de este año), subrayó que “las instituciones europeas no están a la altura”. Al terminar su intervención, reconoció que “tenemos muchas ganas de reír y de que las cosas cambien”. Entonces dio paso a una actuación cómica con la que el público se rió a carcajadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4583 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017