19/09/2017 / 14:36
Redacción


Imagenes

El alcalde apoya a través de una declaración a los alcaldes y concejales "perseguidos" en Cataluña

Antonio Román ha hecho pública una nota en respaldo a los édiles y a la legalidad.


“Quiero, como alcalde de Guadalajara, expresar mi apoyo y respaldo a los alcaldes y concejales de Cataluña que están al lado de la Ley, Democracia y Libertad y que estos días están sufriendo el acoso, el señalamiento y la persecución por parte de fuerzas antisistema que, aliadas con independentistas, actúan al margen de la Ley y contra la Constitución Española que todos prometimos o juramos cumplir y hacer cumplir.

España es una Democracia fuerte y el desafío fuera de la Ley que han planteado estas fuerzas antisistema independentistas en Cataluña no va a llevar a ninguna parte. Quien se enfrenta a la Democracia, a la Ley o a la Libertad nunca gana. Hay concejales y alcaldes de diferentes signos políticos que están defendiendo esa legalidad, por lo que están siendo perseguidos y señalados. Por eso, como alcalde de Guadalajara quiero trasladarles mi total respaldo, solidaridad y apoyo, con independencia de su signo político”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2993 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017