28/08/2018 / 14:25
Redacción


Imagenes

El alcalde de Guadalajara respeta la movilización de los antitaurinos pero pide que respeten a quienes no piensan igual

La capital alberga este 2 de septiembre una manifestación contra los toros.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha mostrado su "total respeto" hacia la movilización antitaurina del próximo 2 de septiembre en la capital, y tras afirmar que "ya se han manifestado otras veces y se han juntado cuatro", ha pedido que respeten también a quienes no piensan igual.

Román ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios durante la presentación de unas obras, momento en el que ha matizado que "lo triste" es que, en algunas ocasiones "traten de buscar un enfrentamiento" con quienes no piensan igual.

En este sentido ha apostillado que, a veces se dan actos de vandalismo como pintadas o arrojan botes de pintura e incluso van contra aquellos que van a festejos taurinos o encierros "para llamar la atención", aunque ha matizado que Guadalajara no es ejemplo de ello.

El alcalde de la capital se ha mostrado contrario a cualquier actuación que se aleje de la normal convivencia, tras insistir en que al igual que él respeta este tipo de decisiones, los antitaurinos también deben respetar a quienes no piensen igual que ellos.

"El respeto y tolerancia son principios de convivencia y ya se han manifestado otras veces y se han juntado cuatro", ha apostillado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.857 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018