30/03/2016 / 18:03
Redacción


El alcalde ordena la retirada de la acción judicial contra los bomberos



El alcalde ha anunciado esta tarde que ha dado la orden de retirar la acción judicial contra los bomberos que incumplieron los servicios mínimos durante la pasada huelga.
Tal y como ha señalado Antonio Román, “hubo una reunión con la junta de personal y consideramos que para tratar de mostrar un gesto de que el equipo de Gobierno no pretende ir contra nadie, y una vez abandonada la situación de huelga, no tiene sentido continuar con esa acción penal. Podríamos ganar o perder, pero consideramos que es mejor el desistir de esa acción judicial”.
También ha añadido que “eso no quita que si en futuras huelgas se incumplen los servicios mínimos y se pone en riesgo la seguridad de los vecinos, actuaré de igual manera para tratar de garantizarla”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.403 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018