04/09/2018 / 12:26
Redacción


Imagenes

El alcalde y la concejal de Promoción Empresarial visitan en el CEEI la nueva empresa cinematográfica liderada por Pedro Solís

Durante el encuentro se han dado conocer algunos de los proyectos cinematográficos del director. 


Antonio Román, alcalde de Guadalajara, acompañado por Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Empresarial, visitaron la semana pasada la sede de la empresa Core Animation dedicada al mundo de la animación cinematográfica, cuyo responsable es el cineasta y aclamado director afincado en Guadalajara, Pedro Solís.

La visita tenía como objeto conocer de primera mano las instalaciones de la nueva empresa, cuya sede está en el CEEI de Aguas Vivas. Durante el encuentro se dieron a conocer también algunos de los  próximos proyectos cinematográficos de Solís, cuya producción se llevará a cabo en nuestra ciudad, lo que supondrá  la incorporación de numerosos trabajadores del ámbito de la creación artística y  una nueva oportunidad de llevar el nombre de Guadalajara fuera de nuestras fronteras.

En nombre del Consistorio, Román agradeció al laureado director de Cuerdas, cortometraje que todavía sigue cosechando premios, su apuesta por nuestra ciudad y por haber querido instalar en ella su empresa.

El Ayuntamiento de Guadalajara es socio fundación del CEEI  y tiene entre sus  objetivos  fomentar y dinamizar la creación de nuevas empresas y negocios.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5501 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018