28/05/2018 / 11:07
Redacción


Imagenes

El alcarreño Francisco Hernández del Río acudirá al campeonato de España infantil

Francisco Hernández del Río, será el representante de Guadalajara en el Campeonato de España infantil de tenis. El tenista del Club Nuevo Tenis y Pádel Guadalajara logró el pase en el Regional de este fin de semana.


Los 32 mejores tenistas de la región en categoría infantil se dieron cita este pasado fin de semana en la Ciudad de la Raqueta. Organizado por el Club Nuevo Tenis y Pádel Guadalajara, con el patrocinio de la Junta de Comunidades y la colaboración de la Federación Nacional, la Regional y el Ayuntamiento capitalino, se celebró la fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha infantil Manuel Alonso, de Deporte en Edad Escolar, una cita que contó con 16 tenistas en la categoría masculina y otros tantos en la femenina.

Los tres primeros clasificados tanto en chicos como en chicas se ganaron el derecho a participar en el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Valladolid entre el 3 y el 9 de julio.

De esta manera, en categoría masculina el campeón fue el toledano Rodrigo Santiago Arráez, que se impuso en la final al albaceteño Carlos Calero López (5/7, 7/5 y 6/2). También acudirá al campeonato de España el alcarreño Francisco Hernández del Río, tras superar al también alcarreño Alonso Torres González (7/5, 4/6 y 6/3) en el duelo entre el campeón y el subcampeón provincial.

En la femenina, la campeona fue la toledana Paula Moreno, que se impuso en la final a su paisana Beatriz Martín por 6/2 y 6/3. La otra tenista que acudirá al Nacional es la también toledana Raquel Peñalver, tras imponerse en la final de consolación a Sofía Fuentes (Ciudad Real) por 6/4, 2/6 y 7/6 (3).
    

   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.447 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018