29/12/2017 / 11:09
Redacción


Imagenes

El alcarreño Txema Cabria mezcla músicas del mundo con ‘Nuvolution’


El compositor madrileño, afincado en Guadalajara, Txema Cabria, se encuentra inmerso en Nuvolution, un proyecto musical donde ha puesto alma y corazón para llegar a su público. Cabria es el músico precursor de este interesante proyecto musical, que agrupa un buen puñado de músicas del y para el mundo.
    Alimentado por la valentía  de querer romper las cadenas del NewAge convencional, Nuvolution, apuesta por el mestizaje con ritmos celtas y orientales y una atípica combinación de instrumentos (sintetizadores y samplers junto con sonidos ancestrales procedentes del kaval, las gaitas medievales y la singular bouzukitara del revolucionario pionero del Rock Oriental, Yossi Sassi).
    Su último disco Beyond The Unexpected está teniendo una gran acogida, pues su presentación en Madrid llenó el Teatro Paco de Lucía de la capital de España. Ha ganado varios premios internacionales, como los American Songwriting Awards, los Global Music Awards y los Hollywood Songwriting Contest, además de haber sido nominado en dos ocasiones a los Hollywood Music in Media Awards.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7692 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018