24/09/2017 / 22:01
Álvaro Ramos Golderos (Opta) / Almagro (Ciudad Real)


Imagenes

El Almagro amarga el debú de Antonio Acosta en el Azuqueca

Con una remontada en los instantes finales, haciendo inútil el gol de Conte en el minuto 83, y tras el susto que protagonizó Diego, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Ciudad Real.


El Almagro CF evitó que se cumpliera uno de los tópicos más manidos del fútbol y Antonio Acosta no pudo debutar con victoria al frente del CD Azuqueca. La fortuna y algún error clamoroso hicieron su trabajo para que los locales remontaran un partido que se había puesto del lado de los de Acosta tras el gol de Conte en el 83. Hasta ese momento el choque estaba resultando francamente tedioso, aburrido, falto de ocasiones claras y sobrado de errores en ambos bandos. Pero aún llegó a estropearse un poco más con el tremendo susto que protagonizó el lateral azudense Diego.

Diego, al Hospital
Corría el minuto 52 cuando el futbolista cayó al suelo como consecuencia de un lance del juego, con la mala fortuna de recibir un fuerte impacto en la caída en la parte izquierda de su cabeza, concretamente en el oído. El golpe le produjo una momentánea pérdida de consciencia y por momentos cundió el pánico. La rápida intervención del fisio del equipo y la recuperación del sentido hicieron respirar a todos, pero el juego estuvo detenido unos 8 minutos, hasta que Diego pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie. Fue atendido por los sanitarios del Centro de Salud de Almagro en el mismo córner, y una ambulancia lo trasladó al Hospital General de Ciudad Real para realizar las pruebas médicas oportunas.

El gol de Conte, a la salida de un saque de esquina, fue de aquellos de estar en el momento justo en el sitio oportuno. Vino lanzado muy cerrado, nadie acertó a despejar, y después de algún rebote la pelota quedó muerta para que Conte la empujara. Quedaban siete de partido más los anunciados diez de añadido, y parecía que el tópico se cumpliría. Pero el Almagro reaccionó.

Primero en una buena combinación de Luque con Eric Same. El delantero rojillo tiró la pared con Luque para partir la defensa y permitirle adentrarse en el área, batiendo a Javi Alonso por abajo. Era el primer gol del Almagro en casa esta temporada, y los aficionados, que hasta ese momento no habían hecho nada más que sufrir, despertaron del letargo para enchufarse ellos mismos, y enchufar a su vez a sus futbolistas.

Un error clamoroso de Javi Alonso hizo el resto. A los dos de añadido Chule botaba un córner que pareció atajar sin problemas el meta azudense. Pareció, pero no fue así, porque se le escapó a sus pies para sorpresa de todos. Buda, el central del Almagro que se había volcado en el remate, solo tuvo que poner la puntera para hacer el afortunado 2-1 con el que se cerraría el partido. Los de Chule buscaron que no se jugara más, y aunque Seubert tuvo un disparo clarísimo dentro del área que se marchó alto antes del pitido final, el toque de silbato dejaría los puntos en casa.

ALMAGRO, 2; AZUQUECA, 1
ALMAGRO: Astillero, Agus, Chule (Mane m. 82), Carlos Ramos, Buda, Rivero, Luque, Rami (Martín m. 45), Eric, Santana y Juanlu (Pablo m. 45).
AZUQUECA: Javi Alonso, Diego (Fuentenebro m. 60), Corral, Pancorbo, Tena, Conte, Seubert, Brotón, Carrasco, Tato (Fuentes m. 75) y Oliva (Mariete m. 65).
ARBITRO: Mora Correas, de Talavera de la Reina. Amarillas a los locales Astillero, Agus, Carlos Ramos, Luque y Pablo, y a los visitantes Diego y Tena.
GOLES:  0-1, m. 83: Conte. 1-1, m. 87: Luque. 2-1, m. 92: Buda.
INCIDENCIAS: Manuel Trujillo. 700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Méjico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.592 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017