29/11/2017 / 17:37
Redacción


Imagenes

El aloverano Eitan Gras suma otro título en motociclismo

El piloto de Alovera, Eitan Gras, de 11 años, amplía su palmarés con el máximo galardón el la Cup Dani Rivas en la categoría miniGP.


Tras un inicio de temporada marcado por las caídas en Segovia, en el circuito de Braga en Portugal, comenzó su remontada prueba a prueba que culminó con la consecución del título en una intensa y ajustada última carrera en el circuito de Zuera (Zaragoza). A ella llegó a 17 puntos del primer clasificado, pero logró ganar las dos mangas, llevándose así a casa el título de campeón.

 

La Cup Dani Rivas es una copa nacional de formación y promoción para jóvenes promesas del motociclismo y ha sido incluida dentro del Programme Endorsed by Dorna, con el objetivo de llevar a pilotos al Mundial de MotoGp.

 

Actualmente es el único campeonato en España que cuenta con este sello de Dorna. 

 

Durante la celebracion del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, tras un recorrido por los boxes del Mundial, se celebró la gala de entrega de premios, donde en el Hospitality del equipo Estrella Galicia y de manos de Carmelo Ezpeleta,

CEO de Dorna, recibió el trofeo que le acredita como campeón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4027 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017