28/09/2012 / 17:26
Alberto Moreno


Imagenes

El Alza Azuqueca inicia una liga en la que no renunciará a nada


Comienza una nueva temporada para el Alza Basket Azuqueca en el grupo B de la liga EBA. El equipo, que volverá a estar entrenado por Pepe Peinado arranca este sábado, a las 18.15 horas en el polideportivo La Paz contra el Universidad Politécnica de Valencia.
Los azudenses inician una campaña ilusionante, en la que parten con la intención de situarse desde el principio, en la zona noble de la tabla. El equipo se ha reforzado con las incorporaciones de tres jóvenes promesas: los aleros Pablo Cabrilla y Alfonso Llanos que llegan desde el conjunto junior de Torrejón y Carlos García, otro hombre exterior que procede del Torrejón de Liga EBA. Sin embargo, el mejor fichaje que ha hecho la directiva del Azuqueca ha sido conseguir la renovación de su columna vertebral. Así, han apostado un año más por el proyecto jugadores como Sergio Fernández, Marino Rodríguez o Jorge Barra, sin dejar de lado la experiencia de Álvaro Rojo o Rodrigo Rojas.

El Alza Basket Azuqueca a pesar de comenzar la temporada mañana utilizará el partido como una prolongación de la pretemporada. Y es que el cuadro de Peinado ha firmado una preparación excesivamente corta y con muchos problemas derivados de las lesiones como las de Marino Rodríguez o Alfonso Llanos o de las operaciones de pequeña importancia, en el caso de Carlos García. l

El primer rival de la temporada, el cuadro valenciano, llega a este grupo B desde el E, donde la pasada temporada terminó último con solo cinco victorias. En este curso mantiene el mismo bloque, con algunos retoques como la llegada del pívot Gustavo Tur o el escolta Sergio Vidal, ambos con experiencia en EBA. No obstante, los de la vega del Henares esperan iniciar la campaña con un triunfo en casa. Para ello será fundamental la aportación de los jugadores veteranos de una plantilla que confía en dar un paso adelante en esta, su tercera temporada consecutiva en la liga EBA.


Tiempo: 0.209 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información