24/04/2018 / 17:28
Redacción


Imagenes

El Alza Ciudad de Guadalajara no perdona a los maños del Sala Quinto

El Alza Ciudad de Guadalajara consiguió la victoria contra el Sala Quinto FS por un abultado 9-3, en un partido dominado desde el principio hasta el final por el equipo alcarreño.


Desde el inicio, el equipo aragonés optó por una defensa en su propio campo dejando el balón y las ocasiones para los de Guadalajara, acumulando faltas y tarjetas en su contra. De esta manera, pasarían su factura mediada la primera mitad con los goles de Jiménez (en el minuto) y de Álvaro (en los minutos 14 y 20). El último, desde los diez metros para llegar al descanso con un cómodo 3-0 para los de Guadalajara.

A la vuelta de vestuarios, el Sala Quinto buscó la remontada, arriesgando con el portero-jugador, pero el Ciudad de Guadalajara mantuvo la diferencia del resultado respondiendo con un gol a cada tanto del equipo maño. De esta manera, Jiménez hacía el 4-0 para los morados en el minuto 22, respondiendo el Sala Quinto en el 23. De nuevo Jiménez, también en el minuto 23, marcaba para el Ciudad de Guadalajara, haciendo el 5-1, y el Sala Quinto respondía con el 5-2 en el 24. Y lo mismo ocurrió en el minuto 25 ya que, en el mismo minuto, marcaba Charly el 6-2 y respondían los maños con el 6-3

El esfuerzo realizado por Sala Quinto les pasó factura en faltas y tarjetas, por lo que, unidas a las recibidas en el primer tiempo, varios jugadores fueron expulsados, dejando a su equipo en inferioridad para el tramo final del partido. Esta circunstancia fue aprovechada por el Ciudad de Guadalajara para agrandar la goleada gracias a lo tantos de Álvaro (en el minuto 32), Carlos (38) y Charly (40), rubricando un cómodo 9-3. El equipo quiso dedicar el triunfo a su portero y capitán, Javi Lozano que acaba de tener a su primera hija, Olivia.

Jugaron por el cuadro alcarreño Capo, Jiménez, Carlos, Christian, Alvaro, Charly, Lozano, Pini y Luis.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0123 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018