23/11/2010 / 18:50
Alberto Moreno Pérez


“El año pasado creíamos que el ‘play-off’ era un milagro... y lo logramos”


 
Foto: Olga Delgado
Tito fue el protagonista de la victoria del Azuqueca en el derbi al marcar un gol en la prolongación que sentenciaba, una vez más, al Marchamalo en el San Miguel: “Me puse muy contento cuando ví que el balón entró. Fue una alegría para mí y para mis compañeros, incluso la gente salió al campo...”. Resultó el mejor final para los rojinegros en un choque que no pintaba bien en un principio: “Empezamos perdiendo y mal, y luego remontamos. Así sabe mucho mejor, y más en un derbi”. Son, está claro, encuentros diferentes a otros: “Hay mucha tensión, conoces a los rivales... Se vive con más intensidad”.
Ahora a los rojinegros ya les toca pensar en un ‘hueso’: el Toledo, cuarto clasificado, al que los azudenses visitarán el domingo. El delantero cree que su equipo tendrá opciones: “En su campo será complicado, pero se le puede ganar”. Tito se encuentra en un buen momento personal, ya que suma siete goles en la competición: “Me están yendo las cosas bien, espero que se beneficie el equipo de ello”. También está fuerte el equipo, que ha ganado cinco de sus seis últimos partidos: “Estamos en una buena racha, metiendo goles y bien atrás”. El conjunto empezó mal, pero era previsible: “Tenemos una plantilla muy joven y faltaba que nos conociéramos. Además, hemos tenido muchas bajas. Ahora estamos mejor”. El Azuqueca es quinto y, aunque pasado un tercio de competición está muy lejos la opción de concluir, como en la 09-10, la liga entre los cuatro primeros, Tito no lo descarta: “El año pasado pensábamos que sería un milagro y lo logramos, a ver si esta vez sucede también. Ya ganamos fuera, aunque estamos más flojos en casa que en la temporada anterior”.Es cierto, eso sí, que los de arriba –Albacete, Illescas, La Roda y Toledo– están muy fuertes: “El año pasado los de arriba perdían más puntos. Este año no fallan, mientras que los de abajo nunca lo hacen”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9363 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018