17/12/2016 / 15:07
Redacción


Imagenes

El Área Integrada de Guadalajara homenajea a 53 profesionales jubilados en 2016

El salón de actos del Hospital ha sido el escenario en el que se nuevamente se celebraba este emotivo homenaje, en el que se ha despedido a 33 profesionales del Hospital Universitario y 19 de Atención Primaria, así como a uno de los maestros del Aula Hospitalaria.


Un total de 53 profesionales del Área Integrada de Guadalajara han sido homenajeados en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara con motivo de su jubilación a lo largo del presente año 2016.

Facultativos, personal de Enfermería y de Cuidados Auxiliares, celadores, personal de cocina, fisioterapeutas, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales, entre otros, han sido los protagonistas de un acto que, como señalaba el director gerente del Área Integrada de Guadalajara, Lucio Cabrerizo, “no pone un punto y final sino un punto y seguido en vuestra vida porque debéis permanecer activos y tenéis aún mucho que enseñarnos”.

Durante su intervención, el gerente ha agradecido la entrega demostrada por estos profesionales, 33 del Hospital y 19 de Atención Primaria, además de uno de los profesores del Aula Hospitalaria, destacando el esfuerzo que han realizado durante décadas desde el buen hacer y la cercanía a los pacientes.

Asimismo, ha recordado que muchos de estos profesionales que hoy se jubilaban procedían de la denominada ‘Residencia Vieja’, antes de que se creara el actual Hospital de Guadalajara y, “del mismo modo que entonces fue necesario el Hospital, dado el crecimiento y necesidades de la población, próximamente se producirá un nuevo tránsito cuando concluyan las obras de ampliación del actual recinto hospitalario”.

Durante el acto, al que ha asistido la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, se ha hecho entrega de obsequios a los homenajeados y se han podido escuchar experiencias, vivencias y consejos que dejaban estos profesionales a sus compañeros.

Por otra parte, al finalizar se entregaron los premios del concurso de Belenes y Ornamentación Navideña del Hospital. En esta ocasión, el premio a la mejor ornamentación ha recaído en la Unidad de Cuidados Intensivos; el de Mejor Belén Original ha sido para la Unidad de Daño Cerebral del IEN y el premio al Mejor Belén Tradicional, para el servicio de Cocina. Asimismo, se han hecho menciones para los servicios de Rehabilitación, CAIDER e Informática.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3835 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017