El Atlético Almonacid suma su cuarta victoria consecutiva

25/10/2017 - 18:32 Redacción

El Atlético Almonacid mantiene su racha victoriosa y acumula cuatro fines de semana consecutivos ganando. Su última victoria llegaba este pasado sábado frente a AD Escurialense (4-10).

Los de Diego Martín comenzaron el partido en la misma línea que habían terminado el último, en un magnífico pico de forma física que llega además pleno de acierto en línea de tres cuartos. “Fuimos un vendaval ofensivo”, valora el míster al respecto del inicio fulgurante de los suyos.

 

Así, en los tres primeros minutos, los de Martín hicieron tres goles. El 0-1 lo marcó Juanan, remachando con pierna derecha en el segundo palo una excelente acción colectiva. El 0-2 lo hizo Pablo, en una jugada de estrategia a la salida de un córner que convirtió en gol con una potente bolea cruzada al segundo palo. Y justo a continuación, Alejandro hacía el 0-3, igualmente sacando partido de la pizarra, pero esta vez tras saque de banda.

 

Nada más comenzar, el partido estaba encarrilado. Sin embargo, los amarillos se confiaron. “Nos relajamos, sesteamos, y AD Escurialense tomó las riendas del choque”, reconoce con sinceridad Martín. Los locales remontaron y empataron a tres tantos, ante del disgusto del míster. Pablo, en el último suspiro, puso remedio a la situación, haciendo, sobre la bocina, el 3-4 con el que se llegaba al fin de los primeros veinte minutos.

 

Tras el paso por el vestuario, y después de recibir la correspondiente reprimenda del míster, los almorcileños retomaron las riendas del partido. Volvía la intensidad de los primeros minutos, y, pese a que AD Escurialense empataba a 4 el partido, en una jugada desafortunada, el dominio, las ocasiones y los goles eran de nuevo amarillos. Javi marcó el 4-5, elevando el balón en vaselina sobre la salida del portero. El tanto, el mejor de la tarde, tocó la moral de los escurialenses, que encajaron otros cinco más, hasta culminar la goleada final.

 

El 4-6 lo hizo David Kusiak, tras el lanzamiento de una falta. El 4-7, Victor, de doble penalti. VER GOL DE VICTOR. Sin más opciones, AD Escurialense arriesgó con portero jugador. La táctica, lejos de generar peligro, les hizo encajar otros tres goles más. Pablo marcó el 4-8, remachando otra buena jugada colectiva, y Alex y Jaime redondearon el resultado. La semana que viene, los de Diego Martín juegan en el León Felipe frente al Rayo San Fernando, con la ilusión de obtener la que sería quinta victoria consecutiva. Con ella, se consolidarían en la zona noble de la tabla, en la que ahora son sextos.