16/04/2018 / 16:43
Redacción


El Ayuntamiento de Guadalajara abre este martes el plazo de inscripciones para el programa 'Salud y playa

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, se ofrece la estancia de siete noches en habitación doble.


El plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa 'Salud y playa' del Ayuntamiento Guadalajara abre sus inscripciones desde este martes y hasta el 24 de abril, una estancia de siete noches en un complejo de La Manga del Mar Menor (Murcia), destinado a mayores de 55 años jubilados o pensionistas y que sean empadronados y residentes en la ciudad.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, se ofrece la estancia de siete noches en habitación doble, en régimen de pensión completa. Además, incluye también tres accesos a las termas marinas, con chorros cervicales, lumbares, contracorrientes y agua fría, con musicoterapia y cromaterapia.

También están incluidos tres accesos al circuito wellness spa del complejo hotelero situado en La Manga del Mar Menor en Murcia. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con piscina exterior y cubierta y una amplia gama de servicios sociosanitarios en sus instalaciones.

Para esta edición hay dos turnos, el primero del 20 al 27 de mayo y el segundo del 27 de mayo al 3 de junio. El precio por persona es de 280 euros en habitación doble y de 336 euros en individual. Además existe la posibilidad de contratar el viaje en autobús al precio por persona de 55 euros.

La concejal de Familia y Bienestar Social de Guadalajara, Verónica Renales, ha señalado que esta actividad tiene "coste cero" para el Ayuntamiento, ya que la diferencia entre el coste real de la estancia y lo que le cuesta al usuario se debe al "descuento social" aplicado por el establecimiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2742 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018